jueves, 23 de diciembre de 2010

Nacimiento

Bueno, pues ya he llegado! Es la primera vez que hago esto, así que creo que lo mejor es que expliqué porqué me he decidido. A mis más de 20 pero menos de 30 años soy una Integradora Social en potencia (sólo me quedan unos mesecillos!) y me cuesta mucho mostrar mis sentimientos en general (no importa a quién o cuáles son los sentimientos que tenga). Así que, para que mis profes no digan que no he aprendido nada en clase, me he decidido a escribir.
Bueno, eso y que además he pensado "porqué no compartir mi gusto por la buena música, el buen cine, la buena literatura y las buenas series de televisión con tod@s los que me quieran leer?" Siempre desde mi punto de vista y sin ofender a los que no comparten gustos o aficiones conmigo.
Tras la parrafada, me despido hasta mañana, que intentaré publicar alguna opinión sobre alguna de mis cosas preferidas.
Saludos!
Isa

No hay comentarios: