viernes, 14 de enero de 2011

Especial series 3ª parte: Crónicas Vampíricas



Cróncias vampíricas es una de esas series de vampiros que han surgido a raíz del boom "Crepúsculo". Llamada en inglés "The vampire diaries", en España han decidido darle el mismo nombre que a la serie de novelas de Anne Rice (saga fantástica, por cierto, al menos la primera trilogía). Está basada en la saga de novelas juveniles de L. J. Smith y que narra la complicada historia de amor entre Elena Gilbert y Stefan Salvatore (humana y vampiro respectivamente).

Para ahondar un poco más en el argumento, Elena (Nina Dobrev) tiene la "suerte" de ser idéntica a Katherine, la vampira que convirtió a los hermanos Salvatore. En consecuencia, Stefan (Paul Wesley) se enamora de ella y su hermano Damon (Ian Somerhalder) acude a la ciudad, Mistic Falls, para ver si es cierto que se parecen tanto y termina enamorándose también.



Mientras tanto, Mistic Falls se ve sacudida por una serie de ataques de animales que, curiosamente, sólo muerden a sus víctimas en el cuello.

La serie tse encuentra actualmente en su segunda temporada y es emitida por el canal TNT y algunas autonómicas.

Decir que, al principio, no era gran fan de la serie. De echo, ví el primer capítulo hace meses, cuando TNT lo estrenó, y me pareció un rollo. Demasiado típico para un producto de este estilo. Pero ante la insistencia de una amiga (paldies Babs!!!) decidí darle una segunda oportunidad y, tras ver un par de capítulos más, me enganché ^_^
ASí que la recomiendo, aunque sólo sea para verla una vez. Tiene algo de misterio, algunos momentos cómicos y acción ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isa

La serie no la he visto (solo he visto un capitulo), pero sigo pensando que el malo debería de ser el otro y no el Bun (o como sea) de perdidos, que tiene mas cara de bueno que el otro

Cris (si, sigo siendo tu hermana que no habla)

Isa dijo...

Bueno, ya sabes lo que opino de la serie :DD Y es verdad que, al principio el otro tío tiene más cara de malo, hasta que le ves la cara de malo a Boone (jijijiji).