lunes, 31 de enero de 2011

The kids are alright

Bueno, que me ha dado la fiebre Oscar/Globos de Oro y no me puedo resistir a ver esas pelis tan nominadas. Hace un par de días ví esta comedia y hoy os voy a hablar de ella.

The kids are alright es una "comedia" sobre un matrimonio de lesbianas que ha tenido, cada una, un hijo con el mismo donante de esperma. Un día, al cumplir la hija mayor los 18, su hermano le pide un favor: que contacte con la clínica para que pregunten al donante si le interesa conocerles. Por supuesto, el donante, Paul, acepta. A partir de entonces, lo que parece una familia perfecta, se convierte en un montón de discusiones.

A mi me ha perecido una peli muy entretenida, tiene algún punto gracioso, aunque a mí no me ha parecido una comedia precisamente, es más bien una tragicomedia. Eso si, le quitaba alguna escena de sexo y alguna historia no tan importante y secundaria que no aporta mucho a la trama. Los actores me han gustado bastante. Quizá a los chicos se les nota un poco que no son medio novatillos y a Mark Ruffalo le pega bastante hacer de pseudo hippie :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

has estado acertada en lo "comedia", porq de comedia tiene, a mi parecer, poco. Los actores estan bien, hoy decubriremos quien se merece mas el oscar si Anette Bening (siento si he puesto el nombre mal) o Natalie Portman (pongo estas dos porq creo q son las que mas papeletas tienen para llevarselo), de los hijos sigo pensando que el muchacho me suena (he mirao en imdb y no me suena de ningun sitio).

Cris

Isa dijo...

Es verdad, me reí más con la de anoche :DDD A ver si no me pones más wisky en las croquetas, vale??? En mi opinión, se lo merece más la Portman, no es que la Bening lo haga mal, que está fantástica, pero es que la Portman se sale ;) A mí también me suena, creo que sale en ese peliculón de "El circo de los extraños"

Anónimo dijo...

Hola

la verdad es que si que se lo merece mas la Natalie (que confianzas), pero de eso ya hablaremos cuando hables de la peli de la Natalie (porque hablaras ¿no?) y si el muchacho es de la peli esa

Cris

Isa dijo...

Por supuesto! Eso si, creo que hoy me toca la del saludillo :DDD