miércoles, 12 de enero de 2011

Naturaleza Muerta

Naturaleza muerta de Louise Penny es uno de los dos libros que me compraron para Reyes. Como soy una deboradora de libros no he podido resistir la tentación de leerlo en cuanto antes, eso sí, aún me queda algo menos de la mitad para terminarlo (es lo que tiene la falta de tiempo, este libro lo pillo en vacaciones y me dura dos telediarios).

El argumento, de lo más detectivesco. En el pueblo canadiense de Three Pines encuentran el cadáver de Jane Neal, un señora mayor muy querída por todos y que, aparentemente, ha sido asesinada de una forma un tanto extraña. El inspector Gamache de la Sûreté de Quebec debe encargarse de investigar quién y porqué ha matado a la señorita Neal.

Teniendo en cuenta que aún no lo he terminado de leer, lo cierto es que me está encantando. Primero, porque no es tan largo como parece; segundo: porque se lee muy rápido; y tercero, porque me encantan este tipo de novelas :) Lo recomiendo para esos días en los que no tienes nada que hacer y no sabes en qué gastar tu tiempo ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veremos si te lo pido que me lo dejes... =p

Nugget

Isa dijo...

Pues ya sabes moza, cuando lo quieras, te pasas por mi habitación, que no comemos :DD