lunes, 28 de febrero de 2011

Revolutionary Road

Bueno, como todo el mundo hoy va a hablar sobre los Oscar y no hay nada nuevo que yo pueda aportar, he decidido hablar de la peli que ví anoche (me hubiese quedado a ver la gala, pero no podía...).

Bueno, Revolutionary Road es una peli que, "oficialmente", va de una pareja que se conoce, se enamora, se casa y ve como, al pasar los años, cada vez es más complicado que puedan hacer sus sueños realidad. Pero, por otro lado, descubren que no es tan sencillo dejar tu vida atrás y perseguir un sueño que puede no hacerse realidad.

Digo "oficialmente" porque para mí, la peli va sobre un matrimonio que se pasa el día entero voceándose.

Lo mejor: sin duda, los actores. Tanto Leonardo Dicaprio (y mira que yo no soy fan, eh??), como Kate Winslet están espléndidos.

Eso si, a mi parecer, la peli es un truño. Últimamente me estoy dando cuenta de que muchas veces no estoy de acuerdo con las buenas críticas que le dan a algunas pelis y, sinceramente, eso me deja perpleja porque no entiendo qué les verán los demás para considerarlas tan buenas. Y con esta, una vez más, me ha pasado eso mismo. No es que esté mal, es que me parece un poco sinsentido, no aporta nada, cinematográficamente hablando.

No sé si recomendarla o no. Supongo que depende de los gustos de cada uno. A mi no me ha gustado y casi siento que perdí dos horas de mi vida en una basurilla........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

bueno Isa no eres la unica que piensa que la peli es una mierda (por ser claros), bueno si te gusta ver a dos personas fumando y gritandose, entonces es un peliculon

Cris