martes, 22 de febrero de 2011

Tootsie

Que nos hemos puesto nostálgicos! Y no hacemos más que ver pelis viejas :DDD

Las vueltas que da la vida y lo que te marcan algunas pelis, eh??? Que debe de hacer como 10 años que no veo esta y, esta mañana, me he dado cuenta de que la recordaba entera enterita, como si la hubiese visto ayer :D

Para los que no la recuerden, "Tootsie" es esa peli de los 80 en la que Dustin Hoffman se disfraza de mujer para conseguir un papel en la serie más famosa de EEUU, "Hospital General", con tan buena suerte que se lo dan! Y descubre que, desgraciadamente, debe engañar a todo el mundo.

No hace falta decir que a mi esta peli siempre me ha gustado mucho y que va a ser muy difícil que mi opinión cambie. Me ha alegrado mucho ver que, tras tantos años, sigue siendo tan divertida como entonces y que la recordaba tan bien!

No hay comentarios: