sábado, 9 de abril de 2011

Un paseo para recordar

Para variar un poco de tema (que llevo un par de días en modo literario) y para informar de la que (en mi opinión) es un truño infumable, aquí os hablo un poco de esta "pelicula" (siempre respetando desde el fondo de mi corazoncito los gustos de los demás, sobretodo, los gustos que se puedan sentir ofendidos con lo que viene a continuación):

La peli nos cuenta la historia de lo que empieza siendo odio y acaba siendo el amor más profundo posible entre dos estudiantes: Landon, el rebelde del insti, malote entre los malotes y Jamie, la santurrona boba de la que todo el mundo se mofa y que se desvive por ayudar a los demás y asistir a la iglesia cada día.

Como ya he dicho, la historia de estos chicos empieza con sentimientos encontrados: ella no siente nada por él mientras que él sólo se burla de ella. Pero, cuando Landon recibe un castigo en el que debe dar clases a chicos de educación especial y participar en el grupo de teatro, no le queda otra que quedar con ella para ensayar y, poco a poco, su opinión cambia hasta el punto de enamorarse perdidamente de ella. El problema surge cuando ella, a pesar de sus sentimientos,, se niega a mantener ningún tipo de relación con él.

Creo que sobra decir cómo va a acabar. Aunque, por si alguien lo piensa, no, la chica no es un hombre (si, va por tí, Cris).

Mi opinión, arriba queda escrita. Sólo puedo añadir que se supone que es una peli tan romántica, que más que empalagar, mata de dulzor... Es super típica y predecible hasta decir basta. Los actores tampoco ayudan. Es que Peter Coyote en el papel de párroco de la iglesia del pueblo no pega ni con superglue. Ya ni te cuento la versión ligeramente más alta y americanizada a más no poder de Dani Pedrosa y la Mandy Moore esta haciendo de la prota, que nada más leer su nombre ya se sabe lo que le va a pasar... En fin, que si por mi fuese, la quemaba!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hubiese sido un puntazo que la muchacha fuese un hombre, la pelicula ganaria mucho y por lo menos tiene algo bueno, no traducen las canciones

Isa dijo...

O que estuviese preñá! O mejor, que fuese un hombre embarazado XDDD Bueno, pa lo que hay que traducir... o_O'

Piper dijo...

Muy típico tópico de peli americana, ¿no? :S

Isa dijo...

Típico tópico y más. Es que es predecible a más no poder...