jueves, 19 de mayo de 2011

Esos personajes tan peculiares

Os habéis fijado que en las series hay cada vez un número mayor de personajes con una personalidad bastante peculiar??? Pues hoy os voy a hablar de algunos de ellos.

1. Quizá unos de los más conocidos, Sheldon Cooper! de Big Bang. Creo que es mi favorito, con diferencia. Es creído, arrogante, pesado, socialmete incompetente, rutinario hasta el hastío y un largo etc... Sin embargo, este "ser" que parece venir de otro planeta o pertenecer a una especie de ser humano diferente, también encierra cosas buenas en su interior. Es inteligente, práctico y, en ocasiones, hasta solidario. Se lleva el primer puesto de la lista por ese pelo perfectamente milimetrado y peinado que lleva, por su forma de llamar a las puertas y sus Bazinga!

2. La genial Temperance Brenan de Bones. Se parece bastante a Sheldon en muchas cosas. Es muy inteligente, socialmente "rarita", no cree en los sentimientos, ni en Santa Claus, ni en las mentiras... Y si le pones un cadáver con mucha chicha y sin huesos, se pierde... Aún estoy por ver si en las dos temporadas que no he visto, es capaz de descubrir el porqué detrás de su peculiar relación con el agente Booth.

3. Walter Bishop de Fringe. Este adorable ancianito ha pasado los últimos 20 años de su vida encerrado en un hospital psiquiátrico. El motivo es simple, durante su juventud trabajaba como científico, un día su laboratorio se incendió y una ayudante murió. Le declararon mentalmente incompetente y... bueno, ya sabemos el resultado. Ahora, la agente del FBI Olivia Dunham necesita de su ayuda y su hijo Peter debe ejercer el papel de niñera de la persona a la que más odió durante su infancia. Para colmo, este genio no sólo se siente raro por cómo ha cambiado todo, si no que se le une el echo de que no sabe "comportarse" delante de otras personas y ha desarrollado cierta.. demencia senil, lo que le hace bastante "rarito" a los ojos de los demás...

4 y 5. Sherlock Holmes y el Detective Investigador Joseph Chandler de Sherlock y Whitechapel. Les pongo juntos por el parecido en determinados aspectos. Y porque aún no son muy conocidos por lo poco que hemos podido disfrutar de ellos aún... Inteligentes a su manera, Holmes es mucho menos sociable pero más deductivo, lo que le ayuda en sus investigaciones. A Chandler le resulta más fácil trabajar con personas, siempre y cuando acepten sus excentricidades, pero tiene que pensar más antes de resolver los casos. Ambos comparten sus ganas de acción, aunque Chandler se ha llevado más palos (físicamente hablando) que Holmes. Aún nos quedan muchas cosas que descubrir de estos dos personajes...

Sé que me he dejado algunos. Creo que Barney Stinson pega en esta lista, no??? Pero bueno, son todos los que están pero no están todos los que son... A quién pondríais vosotros???

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo siempre he dicho que deberían de arrejuntar a Sheldon y a la Brenan, tiene que ser la caña y mantengo mi teoría de que deberían hacer un crossover de esos, de Fringe y Bones

de poner alguno más: pos Barney (aunque pegar no pega con los demás porque no es tan "rarito") y House

Isa dijo...

Pues si, la verdad que sería la caña!!!

Hombre, a mí Barney me pega. No es raro en el mismo sentido que los demás, pero no me digas que no tiene ese punto de "persona sin corazón" que en el fondo tiene su corazoncito escondido... Y es sexualmente inteligente (las que se monta para llevarse a una tía a la cama XDD ). House lo que es es un borde, lo suyo no tiene otro nombre...

Diana dijo...

Yo pondría Adrian Monk, de Monk, ese tío sí que es peculiar :)

Isa dijo...

A Monk no le he puesto porque aún no he visto la serie... Eso si, conozco parte de sus rarezas, qué tío! XDDD

Piper dijo...

Si hicieran una serie con mi personalidad triunfaría. Son -o somos- ese tipo de personas que triunfan en las series, pero que en la vida real son considerados unos ratitos xD

Isa dijo...

Alex, si hiciesen una serie sobre tu vida, yo iba a ser la primera en estar con la cara pegada a la pantalla. Sería el único producto español digno de ver XDDD Me das un papel si la haces???