lunes, 23 de mayo de 2011

Lenny, Penny y Kenny

Hoy os voy a hablar de algo que lo mismo os suena u os recuerda a algo pero no lo termináis de ubicar...

Se trata de Lenny, Penny y Kenny, el episodio piloto de una serie que, al final, terminó siendo algo muy distinto... Este es el argumento:

Leonard y Sheldon son dos brillantes científicos que, por mera rutina, donan esperma en un banco para tal efecto y gastan el dinero en pagarse una comida. Un día, de camino al restaurante elegido, se encuentran a Kate, una chica completamente "destrozada" por que ha roto con su novio y, además, no tiene a dónde ir. Leonard no puede evitar invitarla a comer y, a partir de ahí empieza una extraña amistad entre la chica, un personaje bastante tonto y oscuro con problemas relacionados con el sexo y el alcohol y los dos chicos, bastante inteligentes pero socialmente incompetentes. A ellos se suma una segunda chica que parece tener su futuro sentimental bastante bien planificado, teniendo en cuenta incluso sus "escarceos amosrosos" con Sheldon.

Os suena, verdad??? Éste es, ni más ni menos que el episodio piloto de The big bang theory, pero con algunos cambios bastante importantes en la trama y los personajes (y menos mal que no se quedó así, porque las cosas tal y como las hemos visto, molan más).

Entre las cosas que han cambiado están: el personaje femenino principal, Penny es mucho más maja que la Kate esta y, aunque más tonta, no tiene tantos problemas con todo; Sheldon, parece una persona "algo extraña" y no el robot al que estamos acostumbrados... además, la otra chica de la serie deja caer que se ha acostado con él; Raj, Wolovitz y Penny no salen... así que la serie perdería algo de gracia de haberse quedado así...

Veredicto: para echarle un ojo y satisfacer tu vena friki, mola. Pero menos mal que cambiaron las cosas que he mencionado antes, porque si no... XDD

2 comentarios:

Diana dijo...

Sheldon parecía un ser humano xDDD y así sheldon no mola :D

Isa dijo...

Ya me dirás, si es que es normal!!! Ese no es Sheldon, es su doble...