jueves, 9 de junio de 2011

X-Men. Pero la uno, a la nueva ya le tocará

Como ahora tengo un chorro de tiempo libre pero, en el fondo, no me apetece hacer nada... como que he empezado a ver algunas pelis que tengo pendientes o me apetece mucho ver de nuevo. Y soy una gran fan de la saga X-Men (que no de los comics, que por aquí, hasta hace un año, no había tienda que los vendiese. A ver quién es el guapo que encuentra los primeros ahora...) por lo que con el estreno de X-Men: First Class empecé a ver la saga anterior (aunque la 3 no me gusta mucho y la de Lobezno la ví hace poco).

El argumento es bastante conocido: una adolescente que se hace llamar Pícara (Anna Paquin) se escapa de casa cuando al besar a un chico casi le mata. En su camino hacia ninguna parte se encuentra con un tipo que se hace llamar Lobezno (Hugh Jackman) que resulta ser un mutante, como ella. Juntos acaban en la residencia del Profesor X (Patrick Stewart) para luchar contra los mutantes liderados por Magneto (Ian McKellen) y cuyo objetivo es exterminar a la raza humana...

Hace falta que diga si me ha gustado o no?? Creo que sobra, verdad???

2 comentarios:

Cris dijo...

ya te lo digo yo, te gustó más la nueva porque sale James Mcavoy y Flaflafla, pero esta también te gusta
a mi teniendo en cuenta que las unicas peliculas de "superheroes" (a estos se les consideran superheroes? porque son mutantes) que me gustan son las de x-men y que fui yo quien te dijo de verlas, pues ya te he dicho todo

Isa dijo...

Sip, esta también me gustá- La otra me gusta más por los actores y porque es más nueva XDDD Que las otras se me han quedado viejillas...

Sip, son superheroes, al menos para mí :) Y no hace falta que me digas nada más.