lunes, 4 de julio de 2011

Amazon Kindle

Bueno, pues ahora que he vuelto, porqué no hablaros de mi nuevo juguetito????

En casa estamos todos encantados con él, y no es para menos!! El Amazon Kindle es un E-reader. Para quien no conozca estos aparatitos, decir simplemente que están diseñados para leer en ellos como si de un libro se tratase. Para ello han usado una tecnología conocida como "tinta electrónica" que permite usar una pantalla que no emite luz, por lo que no cansa la vista.

Para todos aquellos que penséis "ya, bueno, pero yo prefiero los libros y bla, bla, bla..." darle una oportunidad!! Es que yo era de esas hasta que este aparatito llegó a mis manos. En su contra: si, nunca llegará a oler como un libro, no tiene páginas y pierde parte del encanto. A su favor: no pesa nada, es fácil de llevar y manejar y, a la larga, te supondrá un gran ahorro en dinero y espacio.

Os pongo unas fotos para que veáis lo práctico que es:

Más pequeño que un libro de bolsillo, finísimo, no pesa nada y, como podéis ver, en una foto sacada con flash, la pantalla no refleja luz alguna ;)

4 comentarios:

Cris dijo...

yo creo que no vas a volver al ver el aparatito, ya me lo has dejado a mi y ya no tiene devolución
no es broma cuando termine de leerme el libro de Robin Cook te lo devuelvo, que tengo que terminar algún día de leerme el libro de Harry Potter en ingles y luego leerme el de expiación en ingles y blablabla

Isa dijo...

Hombre, ni que me entere que no me lo devuelves, eh?? Ya veremos si te acabas alguno de los libros en inglés XDD

Piper dijo...

¿Es apto para pobretonas sin pasta? :)

Isa dijo...

La verdad es que si. Para ser el mejor del mercado está bastante bien de precio. Te sale por unos 135€ gastos de envío y costes de aduana incluidos. Y en caso de que no haya que pagar en la aduana te devuelven el dinero ;)