miércoles, 13 de julio de 2011

Champiñones rellenos

Sé que no es una receta muy veraniega, pero está muy rica. Espero que os guste!!

Ingredientes:
- Champiñones.
- Taquitos de jamón.
- Nata para cocinar (un bote pequeño).
- Queso y especias al gusto.

Elaboración:
- Pela los champiñones y quitales los tallos. Ponlos en la bandeja del horno y déjalos que se cocinen durante 5 minutillos o así a 150ºC.
- Pica los tallos y los taquitos de jamón que queden trocitos pequeños. Fríelos en una sartén con un poco de ajo picado y perejil (o cualquier especia que te guste). Cuando esté bien salteadito, le añades el bote de nata y lo dejas que reduzca un poco y quede una salsa espesa.
- Sazona los champiñones, ponle el relleno y le pones queso a tu gusto encima (a mi me gustan mucho con queso azul).
- Mételos en el horno hasta que el queso esté grtinado o fundido, eso va por gustos. Deja enfriar y a comer!

2 comentarios:

Piper dijo...

No me gustan los champiñones y has conseguido que me entre hambre y todo o_O

Isa dijo...

Pues me alegro! A Soni tampoco le molan mucho los champis y estos no se los come con tanto disgusto (cuando se los comía). Prueba a ver si assí te gustan algo ;)